Saltar al contenido principal

Política de Privadesa

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TE RECOMENDAMOS QUE LEAS Y COMPRENDAS NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ANTES DE FACILITAR TUS DATOS PERSONALES Y OTORGAR EL CONSENTIMIENTO PARA SU TRATAMIENTO.

Identidad: AG PLANNING EVENTS SL
CIF: B43734805
Directora General: Ana Ibars Pérez
DPD: Joana Subirats Cabanes
Contacto DPD: rrhh@agplanning.com

Cuando hablamos de AG Planning nos referiremos en general a cualquiera de los canales o medios digitales o físicos que hayas utilizado para interactuar con nosotros.

Ag Planning tratará los datos que le has facilitado de forma voluntaria, así como los datos inferidos, éstos son los datos resultantes de la aplicación de algoritmos para analizar los datos procedentes de medios de comunicación social, registros de compras, encuestas de satisfacción, llamadas al Servicio de Atención al Cliente, etc.

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar, necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que, si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como cliente o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades

Dependiendo de cómo interactúes con AG PLANNING, trataremos tus datos personales con las siguientes finalidades, base jurídica y plazos de conservación, descritos a continuación:

 

4.1 Comunicación de datos. Los datos personales tratados sólo se comunican a terceros, en cumplimiento de obligaciones legales

4.2 Encargados del Tratamiento. Ag Planning contará con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a sus datos personales y que tratarán los referidos datos en nombre y por cuenta de la Compañía, como consecuencia de su prestación de servicios. Ag Planning sigue unos criterios estrictos de selección de proveedores de servicios con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos, y se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos.

En concreto, AG Planning puede contratar la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: servicios de logística, asesoramiento jurídico, homologación de proveedores, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas relacionadas con el mantenimiento, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos, empresas de seguridad física, prestadores de servicios de mensajería instantánea, empresas de gestión y mantenimiento de infraestructuras y empresas de servicios de centro de llamadas.

4.3 Medidas de seguridad. AG PLANNING utiliza técnicas de seguridad de la información tales como firewalls y procedimientos de control de acceso, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos y garantizar la confidencialidad de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que Ag Planning obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ag Planning manifiesta que ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesaria para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

4.4 Uso de cookies.  Utilizamos cookies para facilitar tu navegación, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Encontraras información adicional en nuestra Política de Cookies.

  1. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Los derechos que te asisten para el tratamiento de datos personales en relación con AG PLANNING son:

  1. ¿En qué consiste el derecho de acceso?

Tendrás derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que te conciernen, y a la siguiente información: los fines del tratamiento; las categorías de los datos que se tratan; los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se han comunicado o serán comunicados; de ser posible, el plazo previsto de conservación de los datos personales o, de no ser posible, los criterios utilizados para determinar este plazo. En estos casos, te facilitaremos una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Además, cuando lo solicites por medios electrónicos, la información se facilitará en un formato electrónico de uso común.

Podrás ejercitar este derecho cada seis meses, salvo que exista causa legítima para solicitarlo, más de una vez, en dicho periodo de seis meses y te informaremos sobre las actuaciones derivadas de tu petición en el plazo de un mes. Para ejercitar el derecho de acceso, envía un email a: rrhh@agplanning.com, o remite una carta al Dpto. Legal, con domicilio en Rambla Nova, 36 43004 Tarragona.

  1. ¿En qué consiste el derecho de rectificación?

Tendrás derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que te conciernen, para ello. Tendrás que acompañar, cuando sea preciso, la documentación justificativa de la inexactitud o carácter incompleto de los datos objeto del tratamiento.

  1. ¿En qué consiste el derecho de supresión?

Tendrás derecho a obtener la supresión de los datos personales que te conciernen cuando concurran una de las circunstancias siguientes: que no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados; que retires en consentimiento y el tratamiento no se base en otro fundamento jurídico; que te opongas al tratamiento y no prevalezcan otros motivos legítimos para el tratamiento; que hayan sido tratados ilícitamente. Para ejercitar el derecho de supresión envía un email a: rrhh@agplanning.com, o remite una carta al Dpto. Legal, con domicilio en Rambla Nova, 36 43004 Tarragona.

  1. ¿En qué consiste el derecho a la limitación del tratamiento?

Tendrás derecho a obtener la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones siguientes:

Cuando hayas obtenido la limitación del tratamiento conforme el presente apartado, serás informado por el responsable del fichero. Para ejercitar el derecho a la limitación del tratamiento, envía un email a: rrhh@agplanning.com, o remite una carta al Dpto. Legal, con domicilio en Rambla Nova, 36 43004 Tarragona.

  1. ¿En qué consiste el derecho a la portabilidad de los datos?

Tendrás derecho a recibir los datos personales que te conciernan, que hayas facilitado al responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando: el tratamiento esté basado en el consentimiento, y se efectúe por medios automatizados. Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.

El derecho a la portabilidad no se extenderá a los datos que el responsable del fichero hubiera inferido a partir de datos que se deriven directamente del uso por dicho responsable de los servicios prestados. Para ejercitar el derecho de portabilidad, envía un email a: rrhh@agplanning.com, o remite una carta al Dpto. Legal, con domicilio en Rambla Nova, 36 43004 Tarragona.

  1. ¿En qué consiste el derecho de oposición?

Tendrás derecho a oponerte al tratamiento de datos que te conciernen, en cualquier momento. En caso de que ejercites este derecho, el responsable del fichero dejará de tratar tus datos personales, salvo que acreditemos motivos legítimos imperiosos para que el tratamiento prevalezca sobre tus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, del ejercicio o la defensa de reclamaciones. Para ejercitar el derecho de oposición, envía un email a: rrhh@agplanning.com, o remite una carta al Dpto. Legal, con domicilio en Rambla Nova, 36 43004 Tarragona.

  1. ¿En qué consiste el derecho a no someterse a decisiones automatizadas, incluidos perfiles?

Tendrás derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzcan -dichas decisiones- efectos jurídicos o te afecten de modo similar; salvo que:

Para ejercitar el derecho a no someterte a decisiones automatizadas, envía un email a: envía un email a: rrhh@agplanning.com, o remite una carta al Dpto. Legal, con domicilio en Rambla Nova, 36 43004 Tarragona.

  1. ¿Cómo puedes dejar de recibir comunicaciones comerciales?

En todas las comunicaciones comerciales que te enviemos por medios electrónicos, se habilitará un link -BAJA o similar-que te permitirá solicitar que no te enviemos nuevas comunicaciones comerciales, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Asimismo, puedes revocar tu consentimiento o manifestar tu oposición a través de alguno de los siguientes medios: Enviando un correo electrónico a: rrhh@agplanning.com, o remite una carta al Dpto. Legal, con domicilio en Rambla Nova, 36 43004 Tarragona.

El plazo de tramitación es de 48-72 horas por lo que es posible que en este tiempo puedas recibir alguna comunicación comercial.

Adicionalmente, te informamos que puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos para obtener información adicional acerca de tus derechos, y al DPD para plantear cualquier reclamación en materia de protección de datos, o, en su caso presentar una reclamación ante la Autoridad de Control, la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.




 

Utilitzem cookies pròpies i/o de tercers per fer l'anàlisi de la navegació dels usuaris de la nostra web. Més informació.

La seva privadesa

AJUSTES DE PRIVACIDAD: Cuando visitas cualquier sitio web, puede almacenarse o recuperar información en tu navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede estar relacionada contigo, con tus preferencias o tus dispositivos, pero principalmente es para que el sitio web funcione. Es importante que sepas, que esta información generalmente, no te identifica personalmente, pero puede ayudar a proporcionar una experiencia web más personalizada a tus preferencias. Para nosotros es muy importante tu privacidad y nos preocupamos por ella, por ello puedes optar por no aceptar cierto tipo de cookies. Podrás en todo momento aceptar o rechazar todas las cookies instaladas por el grupo AG PLANNING EVENTS SL o terceras partes, y configurarlas a medida a través del panel de ajuste de cookies proporcionado por nuestra página web, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos.

Sin embargo, te hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página web puede disminuir. Los Usuarios registrados o que inicien sesión, pueden beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies. Más información

Galetes tècniques o necessàries

Aquestes galetes són necessàries perquè el lloc web funcioni i no es poden desactivar en els nostres sistemes. En general, només es configuren en resposta a les seves accions realitzades en sol·licitar serveis, com establir les seves preferències de privadesa, iniciar sessió o completar formularis. Podeu configurar el vostre navegador per bloquejar o alertar sobre aquestes galetes, però algunes àrees del lloc no funcionaran. Aquestes galetes no emmagatzemen cap informació d'identificació personal.

Propias
Galetes d'analítica i personalització

Aquestes galetes ens permeten comptar les visites i fonts de trànsit per poder avaluar el rendiment del nostre lloc i millorar-lo. Ens ajuden a saber quines pàgines són les més o les menys visitades i com els visitants naveguen pel lloc. Tota la informació que recullen aquestes galetes és agregada i, per tant, és anònima. Les galetes de personalització permeten emmagatzemar informació sobre l'adreça IP de la connexió, les preferències, idioma, el tipus de navegació i configuració regional a través de la qual accedeix, etc. per tal de poder mostrar continguts i ofertes adaptades i d'especial interès  Si no permet utilitzar aquestes cookies, no sabrem quan va visitar el nostre lloc i no podrem avaluar si va funcionar correctament.

Google Analytics

Més informació

Cookies per a publicitat de tercers

Aquestes galetes poden ser establertes a través del nostre lloc pels nostres socis publicitaris. Poden ser utilitzades per aquestes empreses per crear un perfil dels vostres interessos i mostrar-vos anuncis rellevants en altres llocs. No emmagatzemen directament informació personal, sinó que es basen en la identificació única del vostre navegador i dispositiu d'Internet. Si no permet utilitzar aquestes galetes, veureu menys publicitat dirigida.